sábado, 14 de febrero de 2009

Yo mañana...

Yo mañana
se lo digo
que no la amo ya...
Le confieso
que en su sitio
ahora tú estás...
...
He luchado contra esa atracción
que ejerce sobre mí...
He tratado de olvidar
tus ojos pero no he podido...
...
Sabes que tu amor decidirá
mi porvenir...
No me importa esperar,
porque junto a ti
voy a ser feliz...
...
Yo mañana
sé muy bien
lo que tendré que hacer...
Quiero darte lo que tengo,
si me sabes comprender...
...
Mírame a los ojos
vida, vida mía...
Dime que me quieres
como lo hago yo...
...
Tú ya sabes
de lo que yo puedo ser capaz...
Yo mañana
se lo digo
que no la amo ya...
...
Como en sueños
a tu lado estoy,
no llego a comprender
lo que hablas...
En momentos
como el que vivimos
sobran las palabras...
...
Mírame a los ojos
vida, vida mía...
Dime que me quieres
como lo hago yo...
Tú ya sabes
de lo que yo puedo ser capaz...
...
Y yo mañana
una vida nueva
quiero yo empezar...
Todo aquello
que he vivido antes
lo tendré que abandonar...
...
No hay mañana
si hoy te tengo aquí...
Un momento
como el que vivimos
no debiera tener fin...

No hay comentarios: